lunes, 2 de septiembre de 2013

un otroño floral

Quien ya se haya dado un paseo por las calles comerciales de las gandes ciudades habrá comprobado que ya ha habido cambio de temporada en todas las grandes marcas de ropa como zara, mango, bershka.

La nuevas colecciones de temporada Otoño/invierno 2013/2014 ya están en la calle, y podemos ya analizar y observar cual es la propuesta para esta nueva temporada.





Lo más significativo es observar como existe una propuesta por los estampados florales; aún siendo este un motivo más propio de primavera , lo podemos encontrar como uno de los simbolos y caracteristicas principales de marcas como Zara, Mango, Pull&Bear, en su nueva colección de otoño. Apostando cada una de ellas por un estilo y caracteristica distinta pero siguiendo la misma tendecia floral: flores tamaño XXL, estilo grunge, motivos y estampados más pequeños, colores vivos o pastel


Algo que no ha dejado indiferente a nadie, especialmente a los expertos bloggeros, donde se pueden encontrar opiniones distintas de todo tipo.
Desde las más consevadoras, donde ven en esta apuesta una idea arriesga al relacion flor con verano, hasta las más atrevidas que agradecen este motivo de color y alegría a las típicas colección de otoño marcadas por los colores apagados, marrones, negros y grises.


Marcando esta tendencia, los mayoristas de ropa tambíen han presentado sus colecciones, y como no podía ser de otro modo, se mantienen al tanto de las tendencias que marcan las gandes marcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario